La razón por la cual los hombres pierden peso más rápido
Noviembre 10, 2015
Under Armour presenta la nueva línea de Star Wars
Noviembre 11, 2015
Mostrar todo

Receta: Batidos post entrenamiento

receta-proteina-shakes

Lo que ingerimos después de entrenar, es tan importante como nuestra rutina en el gimnasio.  Si eres de los que toman proteínas y estás cansado de la misma versión, aquí te dejamos estos 3 batidos de proteínas post-entrenamiento que aportarán los nutrientes necesarios para tu cuerpo.

Batido de Fresas:

Comenzamos agregando leche de almendras y un puñado de hielo, luego añadimos una porción de fresas y proteína en polvo (el sabor a vainilla tambén puede funcionar), hojuelas de avena y una cucharada de yogur griego y licuamos.  Este batido además, te proporcionará una buena dosis de hidratos de carbono para restaurar el glucógeno que pierdes durante un entrenamiento.

Mezclar todos los ingredientes hasta que quede una mezcla suave. ¿El resultado? Un batido ligero y frutado.

Batido de proteína Tropical

Leche de almendras, hielo y yogur griego. Añadimos proteína sabor a plátano plátano (aquí también el sabor a vainilla puede funcionar), un plátano congelado, unos trozos de piña y una cucharada de coco rallado y procedemos a licuar.

Un batido naturalmente dulce, con la cantidad justa de sabor a coco.

Batido de proteínas sabor a chocolate

Combinamos la proteína de chocolate, leche de almendras, el hielo y yogur griego. Luego añadimos un plátano previamente congelado. ¡Un batido rico en potasio! Además el yogur griego le da el toque extra de proteínas y probióticos.

 

 

Comments are closed.

X