Curso internacional de entrenamiento, nutrición y control de peso
Septiembre 28, 2015
Como el Cross Training ayudará a mejorar tu entrenamiento
Septiembre 28, 2015
Mostrar todo

El alimento clave para la pérdida de peso

huevo_duro_recetas

Si deseas perder unos kilos extra, estas son las razones por las cuales debes de incluir al huevo dentro de tu dieta:

Se ha comprobado que funciona: Un estudio de 2008 encontró que un grupo de personas obesas perdieron más peso y tuvieron una mayor reducción de la circunferencia de su cintura cuando comieron un desayuno de dos huevos en lugar de un grupo de personas que comieron panecillos (acompañado de una dieta reducida en calorías, claro está). Cabe resaltar que el desayuno de cada grupo contenía la misma cantidad de calorías.

Están llenos de proteínas: Nuestro desayuno debe estar lleno de proteínas para podernos sentir satisfechos hasta la hora del almuerzo. De hecho, muchos expertos dicen que se debe ingerir al menos 20 gramos de proteína con el desayuno para sentirnos satisfechos y aumentar el metabolismo. Recuerda que si comes dos huevos en el desayuno vas por buen camino; cada uno contiene alrededor de seis gramos de proteína.

Son una opción saludable (y conveniente). Seamos honestos. ¿A cuántos nos ha pasado que por las tardes solemos tener hambre? Pues bien, si estás hambriento, lo mejor para saciar callar a tu estómago es comer un huevo duro; es fácil y rápido de preparar y sobretodo es bajo en calorías. Cada uno contiene alrededor de 78 calorias. Con esta sana opción, ya no irás a la bodega por algún dulce.

Comments are closed.

X