Lanzamiento: Nike Aeroreact, hecho para runners
Octubre 6, 2015
Adidas nos muestra el futuro del calzado deportivo impreso en 3D
Octubre 7, 2015
Mostrar todo

Alimentos que debes evitar comer por las noches

comer noche

No hay nada de malo en comer por la noche si sientes hambre, pero debes tener hay algunos alimentos que podrían interrumpir tu sueño y darle más calorías a tu cuerpo de las que necesitas.

Aquí hay cinco tipos de alimentos que debe evitar en la noche:

Alimentos grasosos: No solo es la comida chatarra. Son alimentos pesados, que lo único que hacen es que te sientas lento a la mañana siguiente, pero también hacen difícil la digestión lo que podría producir problemas estomacales. Mantente alejado de alimentos como la comida rápida, los frutos secos, helados o alimentos con mucho queso antes de acostarte.

Alta en carbohidratos o alimentos azucarados: Un poco de dulce antes de acostarte puede ser justo lo que necesitas para descansar feliz, pero si comes una gran tajada de torta de chocolate, el aumento en tus niveles de azúcar en la sangre pueden causar que tus propios niveles de energía se disparen y caigan en picado, lo que alterará tu sueño. Evita torta, galletas u otros postres, así como galletas o pan blanco y cámbialos por una manzana en su lugar.

Carne roja y otras proteínas: Comer carnes rojas por la noche hará pesada tu digestión y dificultará que te quedes dormido. Funciona igual si ingieres pollo o carne de cerdo. No tienes que evitar la proteína del todo pero si cuidar las porciones; que sean delgadas y pequeñas. Si son de pavo, mucho mejor.

Alimentos picantes: Sabemos muy bien que las comidas con aji, son lo mejor. Pero, consumirlo a altas horas de la noche podría causar tambien problemas estomacales. ¿Te has preguntado por qué te fastidia el estómago al día siguiente? Pues bien, esa es la razón. Te sugerimos disminuir su consumo por las noches.

Grandes porciones: Si tienes antojos, no debes comer grandes porciones. Manten la cantidad total de calorías por debajo de 200, así no tendrás ningún problema en quedarte dormido.

Entonces, ¿qué debemos comer en su lugar? Porciones pequeñas, ligeras, que calmarán tus antojos y te ayudan a dormir. Recuerda también limitar la cantidad de alcohol que se toma, así, no te mantendrás despierto toda la noche.

Comments are closed.

X