Alimentos que te ayudarán a tener energía todo el día
Septiembre 24, 2018
Apple Watch Series 4, con novedades para la salud
Septiembre 29, 2018
Show all

Under Armour presenta a sus dos niños deportistas auspiciados

Por segundo año consecutivo, Under Armour, desarrolló  una campaña regional que busca darles relevancia a los futuros atletas. En el Brand House del Jockey Plaza se desarrolló la premiación y firma de contrato de los dos niños ganadores de la campaña #UAKidsPerú. Sebastian Callo, badmintonista de 9 años y Alexia Sotomayor, nadadora de 12 años, fueron los ganadores de un concurso que se llevó a cabo enteramente en el campo digital. El jurado encargado de elegir a los dos ganadores entre más de 700 participantes fueron los integrantes del Team Under Armour Perú.

“Se generaron más de 2000 hashtags con toda la campaña. No le dimos importancia a ningún deporte en particular, la idea es darle más oportunidad a las disciplinas alternativas que pocas veces son patrocinadas y tienen limitada exposición. Participaron chicos que practican gimnasia, surfing, tenis, bandminton, básquetbol, fútbol, natación, es decir, fue una participación muy diversa. Al final quedaron cuatro niños y cuatro niñas y los integrantes del Team Under Armour Perú eligieron finalmente a los ganadores según el perfil y el potencial que vieron en ellos. Felicitamos a los ganadores que partir de hoy serán auspiciados por la marca durante un año”, comentó Julio Nakasato, Marketing Manager de Under Armour.

Los más de 700 chicos se inscribieron previamente en www.uakids.pe y transformaron el muro de Instagram de uno de sus padres en un reflejo de su esfuerzo y espíritu deportivo, usando el hashtag #UaKidsPeru y la etiqueta @underarmourperu.

Durante casi un mes, en el hashtag #UaKidsPeru se mostró material gráfico del día a día de los pequeños cracks, rutina de ejercicios y lugar de entrenamiento para demostrar que les gustaría ser parte del equipo Under Armour.

En este premiación estuvieron presentes los atletas José Mandros, campeón iberoamericano de salto largo, Maitte Torres, campeona y record nacional de 400m planos, , así como los embajadores de la marca, Patricio Parodi, Mathias Brivio, Michela Elías, Luis Alonso Bustios y la blogger Solange Martinez, todos integrantes del Team Under Armour Perú.

 

Comments are closed.

X