Evento: Lima en Bici
Abril 26, 2018
Señales de que estás comiendo mucha azúcar
Mayo 7, 2018
Show all

NRC Nike Run Club en Lima, lanzamiento de temporada 2018

Con éxito, se llevó a cabo el sábado 21 de abril, el lanzamiento del Nike+ Run Club (NRC). Con ese primer entrenamiento se inaugura la temporada 2018.

El objetivo del NRC es que el running sea divertido e inspirar a más personas a unirse a este deporte y estilo de vida.

NRC Nike Run Club

El NRC está diseñado para todos los niveles. Pero, lo más importante es que es para que todos los que vayan disfruten al máximo del running.

El encuentro se realizó el Complejo Deportivo Municipal de San Isidro. El entrenamiento estuvo a cargo de  el coach Vladimir Figari (atleta con más de 10 Ironmans a cuestas y más de 20 maratones) y el team NRC.  Los participantes disfrutaron de una gran tarde, con una sesión de NTC (Nike Training Club) endurance a cargo de KO.  Además, se realizó el entrenamiento de running de 5K y 8K. Fueron 12 pacers que se encargaron de guiar a los corredores de acuerdo a su ritmo, de animarlos y enseñarles la técnica.

Cabe resaltar que NRC tendrá entrenamientos semanales. Se combinará tres sesiones de running con una clase de NTC en KO. De esta forma, Nike Run Club reafirma así su vocación por redefinir el concepto de running.

Así que ya sabes, no importa si eres principiante o avanzado, lo importante es que tengas todas las ganas de aorender a correr y mejorar tu rendimiento.

 

No olvides de estar atento a más eventos como este. Bájate la aplicación de NRC. Descárgala gratis haciendo click aquí: IOS o Android.

 

Comments are closed.

X