Bodyweight Training, todo acerca de este entrenamiento que debes conocer
Noviembre 18, 2019
Spartan Race: La carrera de obstáculos más grande del mundo llega al Perú
Noviembre 27, 2019
Mostrar todo

Wings For Life vuelve al Perú

El domingo 3 de mayo del 2020 vuelve una carrera esperada por todos: Wings for Life World Run 2020 – Lima Perú.
En su séptima edición, se disputará en simultáneo en varias ciudades alrededor del mundo.

Para participar, debes inscribirte en su web oficial. La inscripción tiene un precio especial hasta el 1 de febrero. Todo lo recaudado irá a la Fundación y a la investigación para encontrar la cura a las lesiones de la médula.

¿En qué consiste Wings For Life World Run?

Wings For Life World Run es una carrera benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para buscar la cura a las lesiones en la médula espinal. Lo que llama la atención es su formato ya que es único. No existe una línea de llegada, sino que los corredores deben correr todos los kilómetros que puedan antes que el ‘catcher car’ los alcance. Este vehículo parte a los 30 minutos de haberse iniciado la carrera. Una vez que son alcanzados por el auto que viaja a una determinada velocidad constante, termina su participación.
El 100% del dinero recaudado con las inscripciones y los diversos patrocinios, se destina a la Fundación con el fin de aportar a la causa.

Carrera: Wings for Life World Run 2020 – Lima, Perú

Fecha: 3 de mayo del 2020
Inscripciones: Clic aquí
Ruta: Partiendo en el Parque de las Aguas en pleno corazón de Lima, los corredores inician la ruta a las 6am, recorriendo una de las principales avenidas de la ciudad, la Av. Arequipa, hasta llegar al Óvalo de Miraflores, en donde por Balta, llegarán al Malecón de la Reserva. Teniendo el Océano Pacífico como paisaje, los corredores seguirán la ruta por todo el Malecón hasta llegar a Chorrillos, en donde tomarán la Av. Huaylas e irán recto hasta pasar los Pantanos de Villa. Una vez superado esta zona natural protegida, ingresarán a la Carretera Panamericana Sur, en donde correrán todos los kilómetros que se puedan, hasta ser atrapados por el ‘catcher car’

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X