Snacks de Verduras y Queso
Septiembre 7, 2015
Tips que te ayudarán a alcanzar tu meta fitness
Septiembre 8, 2015
Mostrar todo

Speedo Shine, una pulsera inteligente pensada para nadadores

speedo shine misfit

Un wearable que hara que te sigas sintiendo como pez en el agua.

Speedo-Shine-1-620x400Esta vez Speedo y Misfit se unen para lanzar al mercado el Speedo Shine, un rastreador de fitness -pulsera inteligente-  diseñado específicamente para los nadadores.

Resistente al agua hasta 50 metros y funciona como un contador de vueltas para los nadadores. A diferencia de los dispositivos de actividad física en el mercado, el Speedo Shine está equipado con las herramientas necesarias para la medición de actividad física de los nadadores.

Funciona con la aplicación Misfit para Android e iOS , así como tambien con la aplicación Speedo’s Fit app. Además de la natación, la aplicación de Misfit hace un seguimiento de una variedad de actividades, como caminar, correr, ciclismo y también del sueño.

Misfit dice que el Speedo Shine “nunca necesita cargarse”,  sin embargo, la batería tiene una duración de seis meses con una sola carga, lo cual es bastante impresionante para un rastreador de fitness. Hecho de aluminio resistente y más ligero, comparado con otros fitness trackers, se puede usar con una correa o un clip magnético que se puede conectar a la ropa.

 El Shine Speedo estará disponible 01 de septiembre en la tienda de Apple y en los sitios web Speedo y Misfit.

best-fitness-tracker-swim-speedo-shine

.

 

Comments are closed.

X