Entrenamiento en circuito, todo lo que necesitas saber
Mayo 9, 2019
Día de la Bicicleta 2019
Junio 3, 2019
Show all

Ya están a la venta las entradas para los Juegos Panamericanos 2019

Las entradas para los Juegos Panamericanos 2019 ya se encuentran a la venta.

Faltan solo dos meses para la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019. La organización de Lima  pone desde hoy a la venta, las entradas para la fiesta multideportiva.

Estas entradas podrán comprarse en diez módulos de venta Lima 2019, autorizados alrededor de la ciudad y también se podrán adquirir vía online, a través de la página web oficial www.lima2019.pe.

Si compras tu entrada online, esta se vuelve digital y se denominará e-ticket y ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular.

Y si no pudiste comprarla ni en los módulos ni online, recuerda que también será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día de cada sesión de los Juegos Lima 2019. Pero te aconsejamos que no dejes tu compra para el último, ya que es probable que las entradas se agoten.

Los precios de las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles. Y habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Entra aquí para comprar tus entradas online.

Entra aquí para conocer los puntos y lugares de venta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X