Spartan Race: La carrera de obstáculos más grande del mundo llega al Perú
Noviembre 27, 2019
Mostrar todo

¡Orgullo nacional! Emerson Trujillo logra el segundo lugar en la Half Marathon Des Sables Perú 2019

Emerson Trujillo deja por todo lo alto una vez más el nombre del Perú y logra conseguir el segundo lugar en una de las pruebas más duras e intensas del mundo: Half Marathon Des Sables Perú 2019.

Half Marathon Des Sables Perú 2019

Esta es la segunda vez que se llevó a cabo la Half Marathon Des Sables en nuestro país. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) declaró de interés nacional la realización de dicho evento ya que brindó una gran exposición mundial del Perú como destino ideal para realizar actividades deportivas especializadas y turismo de aventura.
Esta maratón tuvo una duración de tres etapas en cuatro días donde se recorrieron 120 kilómetros.

El Gran Emerson Trujillo

En la Half Marathon Des Sables Perú 2019, Emerson Trujillo tuvo una excelente participación en las tres etapas de la competencia. Para los resultados generales, Emerson logra un tiempo de 09:22:18. Lo que le conseguía el segundo lugar en esta competencia de tanto renombre, destacándose así entre el grupo de participantes nacionales.

“Después de meses de preparación física y materiales ahora Me llevo tantas cosas buenas aprendidas de este Half Marathon Des Sables que se realizó en desiertos de Ica Perú, pero la mejor sin duda poder compartir esta experiencia con amigos y nuevos amistades, gracias! El reto muy duro y el nivel de corredores muy elevado y así igual demostrando nuestra sangre y herencia luchador Peruano. #ArribaPerú.
Contento con mi posición de 2do puesto por que el segundo día mi estómago me jugó mal con dolor estocal quizás por falta de costumbre en aventuras.

Muy orgulloso y agradecido de mi Equipo Civa desde que nos comprometimos trabajar estamos super contentos, y todos los compañeros por su magníficos resultados y por lograr juntos el Tercer puesto por equipos, les quiero mucho.”

Dijo Emerson en su página de Facebook.

También estuvo agradecido de sus auspiciadores: Civa, Lurbel, The North Face, Arroz Don Mario, Andino Club Hotel, Bodytech, Garmin, Glacial y la Municipalidad de San Marcos.

Fotografías:

Agradecimiento especial a Roldán Fotografías

Fuentes:
https://www.chronorace.es/carreras/g-live.html?f=2019-018/HMDSP_19.clax
https://peru.halfmarathondessables.com/es/half-marathon-des-sables-peru

Comments are closed.

X
pompy wtryskowe|cheap huarache shoes| bombas inyeccion|cheap jordans| cheap sneaker|cheap air jordanscheap jordan shoescheap jordanscheap wholesale jordans