Alimentos que debes evitar comer por las noches
Octubre 7, 2015
¿Cuántos burpees necesitas para quemar las calorías de estos alimentos?
Octubre 8, 2015
Mostrar todo

Adidas nos muestra el futuro del calzado deportivo impreso en 3D

adidas

Adidas apostó por el futuro y hoy nos muestra su visión presentando un concepto que denomina Futurecraft 3D, un servicio de impresión en 3D que crea suelas a medida para tu calzado deportivo.

La idea es así: El cliente entra a la tienda Adidas y podrá escanear sus pies. Con estos datos, podrá crear una suela que calze exacto a su medida que podrá acoplar a su zapatilla Adidas. Pero cabe resaltar que el molde no estará basado en un movimiento de la pisada estática sino que incluso podrás utilizar una trotadora y con los datos que arrojen crear una suela capaz de brindarte el mayor confort y amortiguación para un mejor rendimiento.

Futurecraft 3D es un prototipo y una declaración de intención. Utilizamos una combinación de procesos y materiales únicos en una nueva manera de crear zapatos deportivos,” comentó Eric Liedtke, ejecutivo de Adidas AG

“Nuestra suela de impresión 3D no solo nos permite crear un gran calzado para correr, sino que utiliza la información de tu desempeño para crear experiencias únicas, satisfaciendo las necesidades de cualquier atleta”, agregó.

En la actualidad, no hay detalles más allá del concepto que se ha revelado en el siguiente vídeo. Tampoco hay una fecha exacta para que este genial concepto se materialice.

Échale un vistazo al siguiente video y conoce más de Futurecraft 3D de Adidas:

 

 

 

Comments are closed.

X