Seminario de defensa personal para mujeres
Septiembre 5, 2018
Se realizó con éxito la Carrera IPD 8K
Septiembre 10, 2018
Show all

Lurbel, prendas deportivas de alto rendimiento

Lurbel, una firma dinámica, en constante expansión internacional, que evoluciona ofreciendo prendas técnicas de alto rendimiento, para deportes indoor y deportes de exterior, con prestaciones técnicas tanto para el deportista principiante como para el de alto rendimiento llega al Perú

Historia

Empresa fundada en 1992 por la familia Lurbe y desarrolla el 100% de su catálogo en sus instalaciones centrales localizadas en Ontinyent-Valencia. Gracias a su espíritu emprendedor, el negocio inicial dedicado a la calcetería funcional se ha transformado en un referente en el desarrollo textil más innovador.

A la conquista del mercado peruano

Actualmente, Lurbel está retomando las operaciones en el Perú, desde junio del 2018.

Reconocidos atletas peruanos ya están usando las prendas de Lurbel como, Emerson Trujillo Flores y Alex Pauccar Fuentes. Además también integrantes del team Lugger Runners y del team Fartlek.

Prendas deportivas de vanguardia

Cuenta con la gama en calceterías para Running y Trail Running con tecnología Regenactiv® que ha cumplido 10 años en el mercado y estos son sus beneficios:
• Recuperar la piel de deportistas dañada tras competiciones o entrenamientos intensos.
• Proteger la piel extremadamente sensible de deportistas con problemas dérmicos y/o ungulares en el pie.
• Cuidar y acelerar la recuperación de pieles que presentan daños ocasionados por rozaduras, escozores o irritaciones fruto de entrenamientos largos, competiciones extremas y excesos de sudoración.

La tecnología Bmax revolucionó el sector deportivo y su principal objetivo es combatir los principales causantes de las ampollas: el sobrecalentamiento, la humedad y la fricción causados por la combinación del calor y la actividad física.

Como resultado la tecnología Regenactiv® protege la piel y evita el sobrecalentamiento, al mismo tiempo que la fibra hueca expulsa la humedad al exterior por la rejilla de hilado ionizado de plata que confiere a la prenda un alto poder antibacteriano. Además, posee la propiedad asimetrik: diferenciación de pie derecho e izquierdo para mejor aplicación de los beneficios.

La gama Compressive de Lurbel está desarrollada con la tecnología propia de Lurbel Fir-Tech, basada en fibras de composición mineral que generan un efecto espejo sobre los rayos que emite el cuerpo de forma natural, retornándolos sobre el área local que cubre la prenda.
Su principal objetivo es:
• Mejorar la preparación pre-deportiva: mejora el calentamiento deportivo ya que sitúa la temperatura local muscular en una franja óptima.
• Optimizar el rendimiento deportivo: mejora los procesos regenerativos post-esfuerzo y favorece la reducción del impacto en cada pisada.
• Recuperar más rápidamente: brinda una recuperación osteomuscular más rápida (aumenta el flujo sanguíneo y linfático).

Te invitamos a que visites su página oficial en Facebook. Puedes encontrar las prendas en la tienda All Running Perú.

Comments are closed.

X