Wings for Life World Run Perú 2017

Wings for Life World Run Perú 2017

Wings for Life World Run Perú 2017

Este 7 de mayo se realizará una de las carreras más esperadas: Wings for Life World Run

Es una carrera que se realiza en varias ciudades alrededor del mundo. Esta es una carrera benéfica organizada por Red Bull y la fundación Wings For Life, con el objetivo de recaudar fondos para buscar la cura a las lesiones en la médula espinal.

Serán siete peruanos que nos representarán en distintas sedes de la competencia.  En Chile nos representarán Manuelito Figueroa, Stalin Carrasco y Nancy Huallanca. Además, en España estará Ángel Cuenca; en Holanda Jhon Villalobos y Charles Ayala, ganador del WFL en Lima el año pasado y por último en Noruega correrá Emerson Trujillo, quien ganó el WFL de Holanda en el 2016.

Modalidad

El formato de esta competencia es único: no hay una línea de llegada fija, sino que los runners corren por delante del Meta Móvil que parte a los 30 minutos de haberse iniciado la carrera. Una vez que son alcanzados por el auto que viaja a una determinada velocidad constante, termina la carrera para ellos.

Este año, en Perú solo se podrá participar descargando gratis la aplicación y correr en donde nos encontremos. Descargando la aplicación móvil  podremos correr en simultáneo desde las 6 de la mañana. Puedes descargar gratis la aplicación Wings for Life World Run desde Google Play y el App Store. Recuerda que el punto de concentración será el Pentagonito de San Borja.

 

La edición 2017 de la aplicación ofrece a los participantes más opciones que nunca y cuando lo uses, tu nombre aparecerá en la lista de resultados globales.

Mayor información en: www.wingsforlifeworldrun.com

 

¿Quieres conocer más eventos de running?

Visita la web de Running4Perú

Fotografías gracias a Red Bull Content Pool